Esta red social llega a los usuarios móviles, con esta aplicación de mensajes cortos para el móvil Messenger, que a través del chat, llega a los dispositivos de Apple y Android de Google.

Los usuarios de estos sistemas pueden descargar, el software y activarlo con su cuenta de facebook, todas tus conversaciones son en solo lugar, incluyendo textos, chats, correos electrónicos y mensajes. Puedes enviar mensajes grupales, ya sea en internet o en tu móvil puedes ver el historial de tus mensajes.

También puede usarse para intercambiar mensajes con amigos en Facebook y con otras personas de tu lista de contactos telefónicos, según dijo en el Blog Oficial, Lucy Zhang, Ingeniera de Facebook.

Una buena opción para los fans de facebook. Hoy en día una herramienta muy útil para los jóvenes, que ahora no sueltan el móvil.

Aquí les dejo el link para su descarga: https://www.facebook.com/mobile/messenger

No olviden dejar sus comentarios.

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.