Esta versión de Google, tiene un gran número de corrección de errores y huecos de seguridad, y una serie de características nuevas que hacen que el trabajo sea más cómodo, estas novedades son el “Instant page”, esto publicado en la entrada del blog oficial, que en resumen hace las búsquedas más sencillas.

El Instant page, es cuando te da una visualización de la dirección que estas escribiendo aun antes de terminar de escribirla.

También cuenta con vista previa de impresión de momento sólo funciona con Windows y Linux.

Mejora importante, es la de Omnibox cuando empieces a escribir en tu navegador te arroja las direcciones que ya habías visitado anteriormente.

Para actualizar tu navegador de Google Chrome deberás ingresar en las herramientas e información de Google Chrome y automáticamente verifica si hay alguna actualización disponible, en la parte de abajo dice actualiza,r le das clic,  te pregunta si quieres reiniciar para completar la instalación.

[line]

No olviden dejar sus comentarios.

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.