Randi Zuckerberg, Ex Directora de Marketing de Facebook y hermana del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quieren terminar con el anonimato en esta red social, en mi opinión esto se ha desatado gracias a que Google Plus, se caracteriza por no al anonimato en su red social. Comentaba la directora de marketing de facebook que si las personas ponían su nombre real se comportaban mejor, que si lo hacían anónimamente.

En mi parecer si quieres permanecer en el anonimato no te instales en ninguna red social. O si lo haces utiliza tu nombre verdadero con amigos y familiares verdaderos.

El anonimato como tal no existe desde mi punto de vista, ya que si quieres pasar por desapercibido por la red simplemente no navegas en ella, no es cuestión de nosotros criticar la política que por ello pueden ocultarse las personas en el anonimato, por temor a represarías. Este no es nuestro tema.

Creo que es importante tomar en cuenta a quien se agrega en nuestras redes sociales y nuestras publicaciones, obviamente hay diversidad de pensamientos y es difícil que concordemos con alguno, pero hablando de privacidad ya no existe en internet desde el momento en que posteamos nuestros comentarios, fotos y nuestra ubicación, videos, etc.

 Déjenme sus comentarios si están o no a favor del no anonimato en las redes sociales.

 

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.