HootSuite es una aplicación para dispositivos móviles y web, esta aplicación nos ayuda a gestionar de manera profesional las redes sociales.

Las cuales puedes utilizar fácilmente y tener acceso de igual manera, entre estas redes sociales se encuentra Facebook, Twitter, Linkeldn, Foursquare, MySpace y WorsdPress, PingFm o Mixi.

Además HootSuite lanza su versión en español de su aplicación web, puede gestionar de manera simultánea varias redes sociales fascinante y puede ser utilizado de forma personal o para tu negocio, hootsuite ofrece tres tipos de cuenta, la Basic que es una cuenta gratuita, el límite del plan gratuito está en cinco cuentas distintas y dos fuentes RSS;  la Pro y Enterprise a nivel profesional.

Con esta aplicación tanto personas como empresas pueden mantener su web  2.0 actualizada, ya que puedes tener acceso a través de sus dispositivos móviles como tal es el caso del Iphone, Ipad, Ipod Touch, Android y Blackberry.

Una de las curiosidades de esta aplicación es que puedes programar tus mensajes para su posterior publicación, definiendo la hora y el día de la publicación, podrás comentar simultáneamente en tantos perfiles quieras ya que puedes tener varias cuentas, o bien guardar tus comentarios para otro momento.

Si publicas desde la web lo puedes hacer a través de los complementos para Firefox y Chrome.

La versión gratuita tiene las estadísticas, que nos guardara el historial durante un mes de los enlaces compartidos con OW.ly, cuenta con el acortador de direcciones de manera predeterminada, aunque podrás elegir entre varios.

Las cuentas son añadidas en forma de pestañas en nuestra página de HootSuite, depende del servicio que uses podemos configurar distintas visualizaciones.

Las cuentas Premium además de todas las características de la cuenta gratuita añade la cuenta pro mas funcionalidades como cuentas ilimitadas de redes sociales y fuentes RSS, además de un historial de la cuenta y los enlaces compartidos sin límite mensual o estadísticas avanzadas.

Espero les sea de gran ayuda.

link: HootSuite

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.