¿Por qué tener una pagina web?

Posiblemente esta sea una pregunta que te habrás hecho ya hace mucho tiempo y sabemos que cada vez las empresas tienen más claro que deben tenerla, aun así retomamos el tema ya que los avances, tanto en tecnologías como en estrategias, han sido gigantescos.

1.- Correcta presentación de tu oferta
Un sitio web bien diseñado y estructurado puede decir mucho de tu empresa muchos clientes potenciales pueden llegar a ti por la página web y será tu carta de presentación, recuerda que la primera impresión es difícil de borrar.

2.- Centralizar esfuerzos
Una buena estrategia digital generalmente esta enfocada a nuestro sitio web, es decir, llevar trafico a donde está toda la información de nuestros productos o servicios, con trabajo en redes sociales y publicidad en línea ya sea Google Adwords o Facebook Ads podemos lograr que un sitio web sea el centro de atención.

3.- Permite mejorar la comunicación
Se mejora y facilita la comunicación que se ofrece a los clientes actuales o futuros, proveedores, empleados y entorno social.

4.- Información completa y actualizada
Cada vez más los consumidores suelen informarse lo mas posible por internet antes de tomar una decisión de compra, manteniendo nuestro sitio actualizado con la información completa  ayudamos a estos internautas a tomar esa decisión. Con las páginas web actuales es mucho más fácil mantener nuestra información al día ya que muchos son autoadministrables.

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.