Publicidad en internet

¿Quieres darte a conocer en y vender más por internet pero no sabes cómo? Para empezar vamos a hablar de la forma en la que deseas dirigir mensajes promocionales a tus clientes, esta forma de mercadotecnia puede ser con correos electrónicos de marketing, buscadores web, redes sociales, banners en sitios web y publicidades móviles, todo esto involucra que los contenidos publicitarios sean frecuentes e integrales para que los clientes potenciales y/o proveedores puedan ubicarte.

Entre las ventajas que se destacan al tener publicidad en medios digitales son las siguientes:

  1. Prácticamente estar en digital es darte a conocer en todo el mundo, pues los alcances son muchos y eso puede darle un valor a tu negocio.
  2. Si bien hay que invertir, es un sector en donde la publicidad online es barata y de fácil acceso, además de sencillo de entender y diseñar.
  3. Las mediciones son básicas y al día obtienes resultados, lo que no da la publicidad tradicional.
  4. La publicidad online es demasiado flexible, ésta la puedes configurar acorde a tus necesidades y gustos, para llegar a más gente y además los cambios son inmediatos, en el día y hora que desees.

No olvides que las redes sociales actualmente son un boom y cada una tiene sus características y un público específico pero además es importante que cuentes con un sitio web con toda la información de tu negocio o producto, eso le dará un plus.

By | 2017-12-05T19:57:21+00:00 diciembre 5th, 2017|Publicidad en internet, Redes Sociales, SEM|

About the Author:

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.