Tendencias de diseño web 2018

La renovación es lo que lleva a muchos a darle un giro a su sitio web, año nuevo sitio web mejorado, muchos desean hacerlo y la gran mayoría no sabe cómo empezar, si hacerlo pos si mismos o contratar un diseñador web. Por eso, conoce la tendencias de diseño web para este 2018.

Un sitio web que visualmente sea atractivo cautivará y llamará la atención de sus visitantes, lo que a ti te dará mayores beneficios. Entre las tendencias para el 2018 destacan las siguientes:

Animaciones

A aumentado su popularidad, los efectos livianos crean mayor belleza y movimiento, y claro, interés para que la gente ingrese al sitio web.

Fuentes grandes y espacios en blanco

No tengas miedo, no es necesario que tu sitio web esté lleno en cada de rincón de cosas, objetos, fotografías o textos, entre más limpio se vea mejor lucirá todo tu contenido, eso aplica a que juegues con los tamaños de tus textos y las tipografías.

Optimización móvil

Ya habíamos tocado este tema de la optimización en dispositivos móviles, enfócate en que tu sitio web sea responsivo sobre todo en smartphones ya que la mayoría de las personas o clientes que lleguen a tu sitio web lo harán mediante su teléfono celular.

Colores

Este tema va de la mano de las fuentes grandes y los espacios blancos, cuando decidas elegir una gama de colores ésta debe ir bastante acorde a lo que ofrece tu sitio, al cómo es tu logo y las fotografías que publicas, ya que generarán un balance.

 

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.