Usar Google Plus es muy sencillo aquí tienen unos tips para usar con mayor provecho esta red social y compartir cosas en ella, al igual que lo harías en tu vida real.

 Pwebcast desarrollo y paginas web

Puedes empezar a modificar tu perfil, para poder hacer esto necesitas dar clic en las opciones que se encuentran del lado derecho en la parte superior, das clic en configuración de Google Plus, y  posteriormente das clic en descripción general de la cuenta, ahí puedes modificar tu perfil como mejor te convenga.

 pwebcast diseño y desarrollo de paginas web

 Dentro de la configuración de Google Plus encontramos tu perfil y la privacidad,  aquí también puedes modificar como quieres que te vean los demás en Google Plus, cuando alguien te busca, puedes personalizar también la información del perfil al público.

 pwebcast diseño y desarrollo de paginas web

Seguimos dentro de la configuración de Google Plus, donde te aparece un Google Plus  aquí encontramos las configuraciones de las preferencias de entrega donde está tu correo electrónico y si es tu deseo agregar tu número telefónico por el momento solo está para Estados Unidos y la India. También encontramos la recepción de notificaciones donde puedes activar o desactivar las casillas que mejor te convengan.

 

El idioma es importante para algunos, para otros no tanto, y aquí en las configuraciones de Google Plus te da la opción de que puedas cambiarlo a tu gusto y te da la opción de agregar más idiomas.

 La liberación de datos, esto es nuevo para mí, ya que en las redes que he usado no lo había encontrado antes, así que es una excelente herramienta para mi gusto, aquí Google Plus te permite guardar en tu pc una copia de seguridad de tus datos personales, fotos, contactos, círculos, de tus publicaciones de novedades y las publicaciones de Google Buzz.

 Y por ultimo tienes las cuentas conectadas, en las que puedes conectar tus cuentas de Facebook, Twitter, Hotmail, Yahoo!, Flickr, Linkedl, Quora, Yelp, PLaxo.

 Bueno como puedes  agregar a tus amigos a los Círculos es fácil lo puedes  hacer desde tu cuenta de Yahoo!, o de Hotmail, y te aparecen tus contactos, solo tienes que arrastrarlos a los círculos y listo.

 Para mantener tus comentarios siempre a tu preferencia, es necesario que des click en la fecha que se encuentra en la parte superior de este, y te da la opción de modificarlo, eliminarlo, inhabilitar tu comentario, inhabilitar  uso compartido.

 Un dato curioso es que  puedes usar las Letras J y K para subir y bajar entre cada comentario de tu pagina, la letra Q te envía directo al chat, y con Enter  te abre el cuatro de comentar en la publicación que has seleccionado, para mencionar a un amigo o familiar puedes usar el @ o +.

 Para darle Formato a tus Post puedes usar los asteriscos *Google* para que aparezca en negrita “Google” para  el formato de Cursiva _Google_ te aparece “Google”,  y para el tachado es así: -Google- y te aparece “Google”, puedes combinar los tres para hacer algo diferente en tu post y sería algo como así “ Google”.

 Como modificar las fotos, bueno lo que podemos hacer es primero compartir una foto y lo podemos hacer de la siguiente manera nos vamos en donde esta las fotos y en la parte superior derecha, nos vamos donde dice subir fotos nuevas, nos abre una ventana y nos da la opción de arrastrar una imagen o agregarla con la ruta, una vez que cargo la foto le damos en crear álbum que está en la parte inferior de lado derecho.

 Una vez publicada tu foto le das clic  y puedes etiquetar a personas,  pues modificar tu foto y darle  efecto sencillo pero útil.

 Espero les sea de utilidad. Dejen sus comentarios.

About the Author: Roy Peralta

¿Un tipo cualquiera, mito o mega developer? Soy diseñador, desarrollador web y experto en UX/UI. Mis armas preferidas son PHP, frameworks y photoshop, para crear asombrosas aplicaciones.